NY, NY.. Home Sweet Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

NY :: Argumento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NY :: Argumento Empty NY :: Argumento

Mensaje por Gossip Girl Jue Dic 13, 2012 2:37 pm



Hablan de las Vegas y dicen que es la ciudad que nunca duerme, hablan de París y dicen que es la Capital de la moda; ¿Alguien acaso se ha detenido a ver Nueva York?. Con el Broadway Avenue de fondo y la Quinta Avenida engalanando sus calles, Nueva York no necesita más que de Manhattan para ser una de las mejores capitales del mundo.. Oh si, lo había olvidado; es cierto que también debemos de hablar de Brooklyn, aquel lugar del otro lado del puente, sin glamour y sin gracia, es una lástima que tenga que incluirse dentro de nuestra preciosa Nueva York ¿No es así?.

Oh Dios, queridos de la clase obrera, ustedes que no nacieran en cuna de oro, no se ofendan; es hora de que entiendan de donde vienen; bien decía mi madre.. Ni aunque la mona se vista de seda.. Mona se queda. Sé que muchos harán el intento de escalar a la cima del Upper East Side, pero ¿Les confieso algo? para mi solo existen dos grupos: Los ricos y los pobres, no hay clase media en Nueva York, o naces lo suficientemente rico o naces lo suficientemente pobre ¿vale?. Espero que me hayas entendido, no deseo que te horrorices cuando empiece a divertirme a costa de las idioteces que harás en el futuro; dicen que hay libertad de expresión ¿no? pues bien, no esperes que me quede callada..

XOXO
Gossip Girl



GG Designes exclusivo para New York, HSH


Gossip Girl
Gossip Girl
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.