Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Michael Louis [Bio completa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Louis [Bio completa]

Mensaje por Michael D. Louis el Jue Jul 18, 2013 1:36 pm



Michael David Louis




 
 





Nombre completo:
Michael David Louis
Apodos:
Mike
Grupo:
Clase alta
Nacionalidad:
Inglesa
Fecha de Nacimiento:
6 de enero del 89
Edad:
24 años
 


Descripción Psicológica

He's an englishman. Como la opera de Gilver&Sullivan, Michael es todo un inglés. Fanático 'hooligan' del Liverpool de Luis Suarez y Steven Gerrard, este británico adinerado se mudó con su familia a la Gran Manzana cuando tenía 15 años de edad, debido a una oportunidad de trabajo que le surgió a su padre. Si de algo está orgulloso es de jamás haber perdido el acento cerrado de los ingleses, a pesar de haber salido y explorado la ciudad un par de veces en su Lamborghini del 2007. El joven se muestra orgulloso, altivo y desafiante con aquellos que no lo conocen, aquello no es más que una forma de evitar salir herido si algo no se da como lo espera, no es de entregarle su corazón a nadie, al contrario, siempre rehuye de las relaciones serias por considerarse demasiado 'espíritu libre' como para terminar atado a alguien. Fiestero como ninguno, siempre que pueda se le va a ver dentro de algún tipo de reunión en el campus, de esas que seguramente terminarían mal, llenas de alcohol, drogas y sexo desenfrenado. Amante de la velocidad, no le importa gastarse el dinero que sea necesario con tal de llevar un automovil digno de las mejores carreras. Estudia Derecho por convicción, pero no para servir a la gente ni ayudarla en sus problemas cotidianos, sino todo lo contrario, cree que las leyes son imperfectas en su perfección, siempre habrá una manera de romperlas o moldearlas al gusto del consumidor (él, en este caso), por lo que le encanta la idea de encontrar vacíos, espacios que le permitan hacer y deshacer a su antojo. Meticuloso, decidido y seductor, su idea de convertirse en todo un magnate de los negocios es lo que lo motiva a seguir adelante, a explorar nuevos horizontes y a desafiarse con pruebas cada vez más arriesgadas que muchas veces, lo ponen al borde del peligro.


Historia

Michael David Louis nació el 28 de marzo en Liverpool, Inglaterra. Desde muy pequeño mostró una curiosidad innata por todo lo que tuviese que ver con el Derecho, sobre todo con aquellas ramas que le permitiesen escalar rápidamente en un futuro utilizando "trampas" legales, o vacíos, como solían llamarlo en la facultad. A los 15 años llega a Nueva York y se instala junto a sus padres -El hombre, un juez de la Corte Suprema, y su madre, representante de Inglaterra ante la ONU- en la zona más exclusiva del Upper East Side. Sabía que tenía que entrar en la Universidad más elitista de toda la ciudad, sin embargo, no lo hizo por su dinero, ni por sus contactos, sino por su excelente habilidad atlética, puesto que es un enfermizo del gimnasio y además, de jugar fútbol -Lo que se le conoce como 'soccer'-, sin embargo, ya dentro del campus se ha atrevido con el balón ovalado, destacando como carrilero por la derecha.

A pesar de su fachada de chico decente apegado a las leyes y a las buenas costumbres, lo que más le fascina de Nueva York es tener la posibilidad de salir de la ciudad, escaparse y dirigirse al Bronx para hacer unos piques o participar en carreras clandestinas. Es un maestro en cuanto a este arte, ya que domina muy bien a su auto, sabe lo que puede dar de si mismo y además, lo mantiene en perfectas condiciones. Es, definitivamente, uno de sus grandes orgullos, debido a que fue un regalo de su padre justo después de que se divorció de su mamá, puesto que quería que su hijo "sintiera la misma libertad y el desahogo" que estaba teniendo, ya que su madre jamás fue una persona realmente cuidadosa de nadie.

El hecho de que el joven no tuviese pareja, no significa que no se sienta atraido salvajemente por el sexo femenino. Le encantan un buen par de piernas coquetas envueltas en una buena cintura, firme, y portentosa. Su primera relación -a los 17 años- fue simplemente un asco, el chico era demasiado casanova como para tan siquiera pensar en enseriarse con alguien, y aunque a sus 24 años sigue teniendo esa alma de chico rebelde, esta vez sí ansía conseguir esa mujer la cual poder tomar de la mano y decir que es su pareja.






 
   



Gustos: (Mínimo 5)
-La velocidad
-Las carreras clandestinas
-La lectura
-El basketball
-El fútbol americano
Disgustos:
-El recuerdo de su madre
-La soledad
-El sentirse ignorado
-Los dias lluviosos
-Que su auto sufra algún tipo de golpe importante
Fobias
A las agujas
A las alturas
A los mares muy profundos
Manías:
No mirar a los ojos cuando sabe que no tiene la razón
Morderse el labio con fuerza cuando está nervioso
Respirar agitadamente cuando siente que está en alguna clase de peligro
 


GG Designes para NY-hsh-


Última edición por Michael D. Louis el Jue Jul 18, 2013 1:44 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Louis [Bio completa]

Mensaje por Ivanka D. Romanov el Jue Jul 18, 2013 1:39 pm


✘ Construcción


Agrega la segunda imagen y borra las indicaciones del mínimo de líneas para poder cerrar tema. Postea cuando lo hayas hecho

avatar
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Louis [Bio completa]

Mensaje por Michael D. Louis el Jue Jul 18, 2013 1:44 pm

Actualizado.
avatar
Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Louis [Bio completa]

Mensaje por Ivanka D. Romanov el Jue Jul 18, 2013 1:46 pm


✘ Aceptada
Procede a realizar  los registros para porder darte color. Bienvenid@ al foro!

avatar
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Louis [Bio completa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.