NY, NY.. Home Sweet Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

A cold night. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A cold night. [Privado]  Empty A cold night. [Privado]

Mensaje por Issa D. Dankworth Vie Jul 19, 2013 1:16 am


A cold night.
12:48 · Marquee club · Roger S. Patrick.· Primer encuentro.

Finalmente el turno en el hospital había llegado a su fin, tras un largo día sin muchos descansos de por medio la joven podría regresar hasta su morada para darse un merecido descanso. Aún así, saliendo del hospital, su objetivo no parecía ser el de irse a casa, no, no sentía ánimos de llegar. Fue así cómo tomó las llaves de su auto, un santa fe del año de color plateado, y se dedicó a conducir por las infinitas calles de New York. Las luces y la cantidad de personas que recurrían a esa hora afirmaban fielmente el apodo de "la ciudad que nunca duerme". Desde su llegada al lugar no había tenido mucho tiempo para recorrer, quizá ahora sería la oportunidad que estaba esperando.

Issa llevó la mano hasta su boca para cubrir un delicado bostezo, pese a lo que se podía pensar no tenía sueño, ni cansancio, nada de eso recorría su cuerpo en ese momento. Aburrimiento, era la palabra que podría definirse para la ocasión. Fue así como recorriendo las calles de Manhattan llegó hasta un lugar que parecía bastante concurrido. "Marquee club"
Sus cejas se fruncieron levemente ante la curiosidad que el lugar le había provocado, haciendo que su vista recorriera minuciosamente el lugar desde su perspectiva, parecía un buen lugar, ¿porqué no entrar y conocerlo?
Bajó del auto con cuidado, tomando su bolso y colocándolo en su hombro, le colocó el seguro al automóvil y cruzó la calle. El ruido quizá parecía el único factor en contra al concurrido lugar, lo que provocó que la joven suspirara; debería aguantarlo si quería algo de beber. Sacó un cigarrillo de su cajetilla y lo encendió, entrando al lugar a paso lento y pacífico. Observaba todo y a todos mientras caminaba con el cigarro en la boca, respirando el embriagante éxtasis y dejando salir lentamente de entre sus carnosos labios el humo. Se acercó a la barra, sentándose sin previo aviso y cruzó las piernas de inmediato. Buscó al barman con la mirada y le sonrió con la mirada.-
Un whisky en las rocas, por favor. -Ordenó educadamente, observando como el chico se retiraba en busca de su pedido, mientras que ella, regresaba una vez más el cigarrillo hasta sus labios.
Vestimenta:

P. Flintstones.
Issa D. Dankworth
Issa D. Dankworth
Mensajes :
5

Volver arriba Ir abajo

A cold night. [Privado]  Empty Re: A cold night. [Privado]

Mensaje por Roger S. Patrick Vie Jul 19, 2013 1:56 am

-¿Es necesario que vaya? Tengo demasiadas cosas que hacer, Frank, bien que lo sabes...¡Te pago por una razón!

Roger maldijo, definitivamente la parte más tediosa de dirigir un club nocturno era la de estar ahí para el momento del inventario. Finalmente accedió, no le venía mal el tomar un trago, estaba realmente tenso y necesitaba algo para relajarse, por lo que si, tal vez la idea de ir hacia allá para ver cómo iban las cosas, no estaba tan mal después de todo. Una camiseta blanca, pantalón azúl de jean y zapatos negros semi casuales fueron la vestimenta seleccionada por el joven, para luego dirigirse hacia la zona céntrica de Manhattan. Ahí, en todo su esplendor, estaba "Marquee", su principal motivo de orgullo, ya que era la primera cosa importante que podía decir que había comprado con "su" dinero, en vez de rebajarse a hablar con sus padres del asunto.

El lugar estaba compuesto por dentro de un enorme pasillo alargado. En todo el centro del mismo, al finalizarlo, estaba la discoteca, a los costados habían dos ascensores dispuestos para dirigirse al piso dos (el casino) y al piso tres (el restaurante), definitivamente se sentía realizado, no estaba jugando más con pequeñas cosas, estaba poniendo a temblar a los grandes magnates del entretenimiento nocturno en la ciudad de Nueva York, y eso sin duda lo hacía sentir realizado. Ni siquiera tuvo que entrar por el frente, ya que tenía una entrada particular para evitar los tradicionales atascos de un sitio tan concurrido como ese. Cuando finalmente entró, sonrió dichoso, la música estaba a su máximo y la gente parecía divertirse, eso le gustaba, puesto que, cuando se divertían, consumían como unos dementes.

Extrañamente, el joven no tenía una oficina especial para ver las cuentas, él no necesitaba un gran escritorio ni unos lentes de ejecutivo para hacerlo, las aprobaría si veía todo correctamente con un simple vistazo, tenía demasiada experiencia en eso como para saber cuando algo iba mal. Se dirigió a la barra y pidió un whisky puro luego de haber saludado animosamente al bartender, un conocido de cuarto año de filosofía en NYU que apenas podía juntar su paga mensual y las propinas para pagarse la universidad.

Enseguida le presentaron una hoja apoyada en una tablilla de madera, sus contadores habían hecho un magnífico trabajo simplificando todo lo que tuviese que ver con números, algo que, irónicamente detestaba, sin duda el negocio marchaba bien, y a pesar de la economía que cada vez andaba peor, no veía la necesidad de subir sus precios, tenía el suficiente margen de ganancia después de los gastos para darse la vida de rey, por lo que simplemente firmó con su pulso firme, y le sonrió al chico, devolviendole la tablilla con una sonrisa.

-Sube y dile a Mark que ponga algo más animado, ¿Quieres? No quiero que los clientes se duerman aquí...

El joven luego de haberle dado aquella orden a un guardia de seguridad, observó a su acompañante y le sonrió, levantando su trago ligeramente, no tenía idea si había escuchado aquella voz autoritaria decir eso, pero era lo de menos, todo había resultado de maravilla y tenía ganas locas de celebrar su particular día de paga.

-¿Te estás divirtiendo? Espero que así sea...porque sino van a rodar muchas cabezas en este lugar...
Roger S. Patrick
Roger S. Patrick
Mensajes :
5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.