Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Elijah A. Koslov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elijah A. Koslov

Mensaje por Elijah A. Koslov el Sáb Jul 20, 2013 2:53 pm



Elijah A. Koslov




 
 





Nombre Completo:
Elijah Alexander Koslov Ivanov
Apodos:
Ninguno.
Grupo:
Clase Alta.
Nacionalidad:
Rumano.
Fecha de Nacimiento:
02.04.86
Edad:
27 Años
 


Descripción Psicológica

Un médico que parece serlo todo excepto el indicado. Le gusta jugar con lo que es, a simple vista puedes verlo con alguien con arrogancia en demasía, pero ese no es realmente Elijah, el asunto es que no podrás saber lo que él es realmente si no te acercas a su vida y huyes a la primera.  Sin conocerlo, él es un hombre que no se mide en lo que hace y poco le importa lo que te puede afectar, no se comporta como un “adulto ejemplar”  y, ante los ojos de los demás, este hombre no tiene ni remota idea de lo que es “madurar”.

Puede decirse que nunca fue un adolescente, no pudo disfrutar de lo que eso significaba; siempre estuvo obligado a ocultar lo que realmente deseaba por el prestigio de su propia familia; llegó un momento en el que rompió ese lazo que la amarraba a aquella vida; una vez lo hizo, Elijah se convirtió en otra persona. No, no hace lo que tú quieras que haga y no sigue órdenes de nadie, no cree ni siquiera en él, por lo que suele ser impulsivo, haciendo las cosas solo porque deseó hacerlas en ese momento. ¿Te molesta que lo haga? No acepta reclamos de nadie, es del tipo de personas que muy poco le importa lo que tengas que decir.

Con un aire arrogante siempre consigue lo que quiere de la mujer que quiera; está acostumbrado a que ninguna se le resista y eso consigue aburrirlo, así que no te preguntes luego por qué demonios Elijah no volvió a llamarte. Le gusta tener retos simples, solo para medirse, tener ínfulas de grandeza tampoco te ayudará con él; tal vez tengas que conseguir un punto exacto para gustarle a Elijah. Difícil tarea.  No es precisamente un romántico, detesta las cursilerías, por lo que prefiere a las mujeres simples. Se conforma con salir con ella, sin necesidad de planificar grandes eventos para tenerla satisfecha; detesta dar demasiado en una relación, como si fuese a casarse o algo por el estilo, solo le gusta disfrutar de su novia en turno, pasarla bien con ella. Es muy simple en ese aspecto; cree en el amor, si, pero no lo busca.

Hay dos personas en sí mismo. Lo que es,  y lo que muestra; Elijah a simple vista es alguien arrogante, prepotente, con ínfulas de grandeza que cree que todo lo puede. Una vez que lo conoces comprendes que eso solo es un escudo para que nadie se atreva a preguntarle sobre su pasado, lo que realmente es u oculta. Un especie de escudo que busca repelerlos a todos de su propia vida. Cuando lo conoces, él es un hombre distinto…

Elijah es entregado a su trabajo; no es precisamente el doctor más cariñoso, pero al menos se considera el más sexy, así que vamos, ha logrado algo. Es muy responsable en lo que es importante para él, su trabajo y sus hijas son lo primordial. Es alguien sumamente paternal, por lo que no esperes que se tire a una chiquilla de 18 años, no es muy amigo del sexo con este tipo de chicas, sabe que no se enamorará de ninguna de ellas y que, una relación de ese tipo, a la larga le traerá problemas; fuera de ser hombre, es padre, y piensa mucho en la estabilidad de sus hijas, por lo que nunca lleva a su pareja a casa.

Es bastante “esporádico” cuando de sexo se trata; no busca nada serio porque considera que la indicada llegará por cuenta propia. Pero no es ningún patán, siempre deja claro que aquello puede ocurrir un par de veces más, tal vez te envíe unas flores para no ser tan desgraciado, pero no pasará de allí. No es alguien serio cuando de conquistas se trata; tampoco es el más maduro una vez que lo conoces, pronto te darás cuenta que suele hacer bromas a costa de todo y de todos.
Si, le gusta hacerse el interesante, aunado a esto, es egocéntrico y algo narcisista. Así que se mostrará siempre con aire retador, como si fuese mejor que tu. Corrección, es mejor que tú. A él no le molesta que intentes hacerle creer lo contrario, sabe bien lo que es y no intenta ocultarlo. Solo, no busques hacerlo salir de sus casillas, no duda en actuar porque ni siquiera piensa en las consecuencias.

¿Amigos? Sí, siempre y cuando te des a la tarea de llegar a conocerlo. Detesta que lo juzguen y no tolera que intenten cambiarlo. Para los amigos siempre estará con la mejor disposición, siempre busca ayudar a los suyos.


Historia

Aún intenta no sentirse culpable. Elijah nació un 25 de Noviembre en Rumania, en el seno de una familia adinerada; posterior a él, 4 años después, nacieron dos niñas, las gemelas de la familia. Él siempre fue el ejemplo a seguir, el hermano perfecto, el que siempre estaba allí. Era un muchacho responsable y siguió siendo así hasta más o menos sus 18 años, cuando empezó con amistades que no le dejarían nada bueno.

Los hermanos Koslov eran hijos  de padre con ascendencia americana y madre rumana, por lo que se pasaban el tiempo divididos entre New York y Bucarest. En su adolescencia, Abby, la hermana de Elijah, siempre fue una revoltosa, a diferencia de Cassandra, la muchacha perfecta; su hermana practicaba el piano y disfrutaba de la literatura, Elijah, por su parte, era el muchacho soñado: capitán del equipo de lacrosse, atlético y ¿por qué no? Con un acento rumano bastante sexy. Abby, en cambio, era la manzana podrida; a sus 16 años, en un viaje en New York, siguió a Elijah a Queens, donde descubrió que su hermano había empezado a drogarse. A él no le convenía que Abby hablara, porque en ese momento todo se iría al demonio, por lo que introdujo a su hermana menor en ese mundo.  

Un día la muchacha casi muere de sobredosis y su padre se enteró del consumo de estupefacientes; Abby acabó viviendo en Transilvania, junto a sus abuelos maternos. Aquella era una vida que odiaba, era algo demasiado “rural” para una muchacha acostumbrada a la ciudad; ella era una adolescente en el apogeo de sus mejores años y quería disfrutarlos. Dos años después, Elijah tenía 22 años cuando se enteró de la muerte de su hermana, todo había sido demasiado confuso. El muchacho se encontraba viviendo en New York pues estudiaba medicina en Columbia, las gemelas se habían mudado con él pues recién había comenzado a estudiar allí. Abby se encontraba en su piso de New York, pues su padre tendría una cena de negocios y necesitaba la presencia de todos sus hijos. Cassandra había salido a comprar un vestido en la Quinta Avenida, ese día Abby no estaba de humor porque había tenido una discusión con su padre; quien se negaba a dejarla salir sola, sin el guardaespaldas, o como ella lo llamaría: la niñera. Tal vez aquel fue un error, si Abby hubiese aceptado ir con Cassandra, nada de lo que pasó hubiese pasado. A las 5 de la tarde, Elijah se encontraba en Starbucks y recibió una llamada desde el celular de Abby, ella se escuchaba demasiado consternada y prácticamente gritaba que habían asesinado a Cassandra.

Para cuando Elijah llegó, Abby se encontraba con Cassandra en sus brazos, y esta última ya no respiraba. A los 16 años de Abby, cuando estaba en New York, se metió en muchos problemas; pasaba sus vacaciones allá y conoció, gracias a Elijah, a un hombre que vendía coca, se hizo muy amiga de él, pero un día simplemente se le ocurrió una estupidez y le robó parte de la mercancía. Se drogó con ella y casi murió de sobredosis. Esa deuda con aquel hombre quedó pendiente, pues el padre de la muchacha la envió inmediatamente a Transilvania; Cassandra murió porque fue confundida con Abby.
Si alguien era culpable en aquella situación, ese era Elijah; pero a los ojos de sus padres, la única drogadicta era Abby. Ella, en lugar de decir la verdad, siempre protegió a Elijah y esto lo hizo sentir un cobarde, pero había algo de qué preocuparse. Su novia estaba embarazada, y Abby deseaba que su hermano estuviera bien para sus hijos, así que aceptó la culpa.
Elijah pronto se casó con su novia y unos cuantos meses después, recibió a dos gemelas. El miedo lo consumió durante unos instantes, le aterrorizaba la idea de que la historia se repitiera, así que se dedicó a sus hijas y a su crianza al tiempo que culminaba sus estudios en la Universidad. Se graduó de medico a los 24 años, cuando sus hijas tenían dos años; su esposa también era médico y perteneció a su promoción.

Su vida parecía ir bien. Él se había separado de las drogas y, Abby,  a quien le había costado más, se había internado en un centro de recuperación un par de años cuando todo pasó. Así que ahora tenía 20 años y estudiaba en Columbia. Las cosas parecían haberse restablecido en la familia Koslov, hasta que claro, Elijah fue lo suficientemente idiota como para meterse con su “psicóloga”; tuvo una relación extramarital con ella, y claro, por si fuera poco esto tuvo sus consecuencias, un niño, era su hijo varón. La madre de sus hijas se enteró de aquel engaño y quiso separarse de él. Se encontraban en medio del juicio legal, cuando su esposa tuvo el accidente que le costó la vida; al parecer conducía ebria cuando su auto se volcó en la carretera; los estudios revelaron que ella también estaba embarazada.

Aquel fue un golpe demasiado duro para Elijah, él se quedaba solo con dos hijas y su esposa, la mujer que él amaba, estaba esperando un hijo de él. ¿En qué momento se había encargado de mandar todo a la mierda?  Tuvo que tomar decisiones con rapidez, a su “psicóloga” en realidad no le interesaba que él se quedara con ella, solo que su hijo tuviera un padre, por lo que él no se negaría. Así fue como se amoldó a su vida y tres años después, decidió marcharse de NY cuando le salió una oportunidad de trabajo en Auckland, la madre de su hijo no dudó en marcharse con él para que el chiquillo estuviera cerca de su padre.

Ahora, con 27 años; ha regresado a New York, intentando recuperar su vida.







 
   



Gustos:
Un buen vaso de Whisky.
Sentir la velocidad en su auto.
Las emociones fuertes.
Viajar.
Pasar tiempo con sus hijos.
Disgustos:
Las mentiras.
Que lo juzguen.
Que intenten cambiarlo.
Las mujeres caprichosas.
Las manipulaciones.
Fobias
Perder a uno de sus hijos.
Manías:
Sonreir con descaro.
Mirar de arriba a abajo a las mujeres, como si fuesen presas.
Morder su labio inferior.
 


GG Designes para NY-hsh-
avatar
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elijah A. Koslov

Mensaje por Ivanka D. Romanov el Sáb Jul 20, 2013 2:57 pm


✘ Aceptada
Procede a realizar  los registros para porder darte color. Bienvenid@ al foro!

avatar
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.