Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Not everything is what it seems ✘ Elijah's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not everything is what it seems ✘ Elijah's Relationships

Mensaje por Elijah A. Koslov el Sáb Jul 20, 2013 3:38 pm


Elijah A. Koslov



27 AñosΘ Médico Θ Clase Alta Θ Heterosexual

Un médico que parece serlo todo excepto el indicado. Le gusta jugar con lo que es, a simple vista puedes verlo con alguien con arrogancia en demasía, pero ese no es realmente Elijah, el asunto es que no podrás saber lo que él es realmente si no te acercas a su vida y huyes a la primera.  Sin conocerlo, él es un hombre que no se mide en lo que hace y poco le importa lo que te puede afectar, no se comporta como un “adulto ejemplar”  y, ante los ojos de los demás, este hombre no tiene ni remota idea de lo que es “madurar”.

Puede decirse que nunca fue un adolescente, no pudo disfrutar de lo que eso significaba; siempre estuvo obligado a ocultar lo que realmente deseaba por el prestigio de su propia familia; llegó un momento en el que rompió ese lazo que la amarraba a aquella vida; una vez lo hizo, Elijah se convirtió en otra persona. No, no hace lo que tú quieras que haga y no sigue órdenes de nadie, no cree ni siquiera en él, por lo que suele ser impulsivo, haciendo las cosas solo porque deseó hacerlas en ese momento. ¿Te molesta que lo haga? No acepta reclamos de nadie, es del tipo de personas que muy poco le importa lo que tengas que decir.

Con un aire arrogante siempre consigue lo que quiere de la mujer que quiera; está acostumbrado a que ninguna se le resista y eso consigue aburrirlo, así que no te preguntes luego por qué demonios Elijah no volvió a llamarte. Le gusta tener retos simples, solo para medirse, tener ínfulas de grandeza tampoco te ayudará con él; tal vez tengas que conseguir un punto exacto para gustarle a Elijah. Difícil tarea.  No es precisamente un romántico, detesta las cursilerías, por lo que prefiere a las mujeres simples. Se conforma con salir con ella, sin necesidad de planificar grandes eventos para tenerla satisfecha; detesta dar demasiado en una relación, como si fuese a casarse o algo por el estilo, solo le gusta disfrutar de su novia en turno, pasarla bien con ella. Es muy simple en ese aspecto; cree en el amor, si, pero no lo busca.

Hay dos personas en sí mismo. Lo que es,  y lo que muestra; Elijah a simple vista es alguien arrogante, prepotente, con ínfulas de grandeza que cree que todo lo puede. Una vez que lo conoces comprendes que eso solo es un escudo para que nadie se atreva a preguntarle sobre su pasado, lo que realmente es u oculta. Un especie de escudo que busca repelerlos a todos de su propia vida. Cuando lo conoces, él es un hombre distinto…

Elijah es entregado a su trabajo; no es precisamente el doctor más cariñoso, pero al menos se considera el más sexy, así que vamos, ha logrado algo. Es muy responsable en lo que es importante para él, su trabajo y sus hijas son lo primordial. Es alguien sumamente paternal, por lo que no esperes que se tire a una chiquilla de 18 años, no es muy amigo del sexo con este tipo de chicas, sabe que no se enamorará de ninguna de ellas y que, una relación de ese tipo, a la larga le traerá problemas; fuera de ser hombre, es padre, y piensa mucho en la estabilidad de sus hijas, por lo que nunca lleva a su pareja a casa.

Es bastante “esporádico” cuando de sexo se trata; no busca nada serio porque considera que la indicada llegará por cuenta propia. Pero no es ningún patán, siempre deja claro que aquello puede ocurrir un par de veces más, tal vez te envíe unas flores para no ser tan desgraciado, pero no pasará de allí. No es alguien serio cuando de conquistas se trata; tampoco es el más maduro una vez que lo conoces, pronto te darás cuenta que suele hacer bromas a costa de todo y de todos.
Si, le gusta hacerse el interesante, aunado a esto, es egocéntrico y algo narcisista. Así que se mostrará siempre con aire retador, como si fuese mejor que tu. Corrección, es mejor que tú. A él no le molesta que intentes hacerle creer lo contrario, sabe bien lo que es y no intenta ocultarlo. Solo, no busques hacerlo salir de sus casillas, no duda en actuar porque ni siquiera piensa en las consecuencias.

¿Amigos? Sí, siempre y cuando te des a la tarea de llegar a conocerlo. Detesta que lo juzguen y no tolera que intenten cambiarlo. Para los amigos siempre estará con la mejor disposición, siempre busca ayudar a los suyos.


Fraternales
Padre
Madre
Hermanos
Otros


Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Conocidos
Respeto
Trato cordial
Protegidos
Protectores
Admiración
Confianza
Curiosidad
Te soporto
Juguete


Relaciones
Interés
Coqueteo
Atracción
Tensión sexual
Más 18
Rollo de una noche
Amor
Amor platónico
Desliz
Pareja actual
Ex-pareja


Hostiles
Indiferencia
Desconfianza
Gente molesta
No te soporto
Rivalidad
Asco
Recelo
Rencor
Enemistad
Odio


Credits to Rapture

avatar
Mensajes :
7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.