Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Nadie ha dicho que alguien como ella fuese "fácil"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadie ha dicho que alguien como ella fuese "fácil"

Mensaje por Ivanka D. Romanov el Sáb Jul 20, 2013 3:43 pm


Ivanka D. Romanov



22 AñosΘ Modelo Θ Clase Alta Θ Heterosexual

De mentalidad muy fuerte, Ivanka hace lo que quiere, cuando quiere, y eso no está en discusión. No negocia cuando ha tomado una decisión y se jacta de sí misma para resolver los problemas que tenga. No es una mujer sensible, por el contrario, es fuerte y aguerrida. Capaz de salir de los problemas por sí misma, nunca le ha pedido ayuda a nadie por cuanto se considera autosuficiente; es independiente y detesta que se “apiaden” de ella, detesta que sientan lástima, sus problemas los resuelve ella. No le interesa tu buena voluntad, no te metas en su vida, porque ella no se meterá en la tuya; vamos, que a ella tampoco le interesa como lleves tu vida, ni con quien la lleves; mantente a raya.

Suelta. Demasiado. Disfruta de la vida como si fuese una muchacha hormonal, es lo suficientemente madura como para alejarse de esa vida, pero no tiene planes de hacerlo. Disfruta de las salidas nocturnas y nunca se cansa, disfruta de conocer nuevas personas, viajar por el mundo, probar tragos diferentes, bailar, hacer preguntas.

En la amistad está abierta a todo, muy pocas veces confía lo suficiente en alguien como para considerarlo “su mejor amigo”, pero al menos hace el intento; con ella siempre podrás tener a una mujer capaz de golpear al que te hizo algo o capaz de escuchar tus interminables llantos sin marcharse aunque pudo haberse aburrido desde los primeros dos minutos de haber comenzado con los lamentos. Ivanka no es buena consejera, no, pero es bastante capaz de escuchar tu historia y fingir cierto interés en ella.

Coqueta, y tal vez demasiado. Le gusta jugar con lo que puede suceder con los hombres, tentar la situación, llevarla hasta el punto máximo para luego decidir qué hacer con ellos. No es alguien pudorosa, si tiene ganas de acostarse con alguien, lo hará sin importar si te acaba de conocer o si ni siquiera sabe tu nombre; ella se las arregla siempre y ciertamente, poco le importa abandonarte al día siguiente sin ni siquiera dejarte su número telefónico. Esto le trae problemas con muchas mujeres y, ciertamente, puede quedar como una perra. Sucede que poco le importa lo que piensen de ella.

No es alguien que vaya por el mundo soñando con el amor, de hecho, no cree en el amor. No, no cree en los cuentos de hadas, es una mujer realista, sabe que no todo es color de rosa ni todo siempre va a ser malo. Sabe que encontrar el amor es difícil, así que no pierde su tiempo buscándolo, si llega espera poder reconocerlo, y si no llega, seguirá con su vida. Ivanka se guía más por la pasión, si le gustas, ligará contigo, si no le gustas, no lo hará, sencillo. No cree en el amor a primera vista ni ningún tipo de cursilerías, de hecho, no es una romántica empedernida, es de las mujeres que prefiere ir al cine o ir a jugar bolos antes de ir caminados de la mano por el parque o vestirse elegantemente para asistir a un restaurante.

Es de las mujeres que cree más en la pasión, para ella una relación dura más cuando esta existe; el amor transforma todo en monotonía, aburrido, la pasión es otra cosa, son sentimientos encontrados, ambos sucumbiendo ante algo más fuerte, atracción. No, no sueña con tener una familia, no sueña con hijos ni un marido, no es algo que le interese; de hecho, sentar cabeza es algo que ni siquiera le pasa por la mente.
Ivanka no necesita ocultar nada, es una mujer directa que dice las cosas sin prever cómo te vas a sentir, no disfraza lo que siente, simplemente lo dice. Si quiere llevarte la contraria, lo hará con aire retador, porque no le interesa lo que puedas pensar de ella. Sale de fiesta cuando lo desea porque nadie que no sea ella controla su vida.

No hables mal de ella, no busques criticarla, no intentes darle órdenes, y todo irá bien; Ivanka suele ser muy cariñosa con las personas que conoce, sus amigos son importantes para ella, por lo que siempre busca tenerlos cerca.

Ivanka cree en el espíritu de la libertad y ese sentimiento de plenitud que te hace sentir. Detesta las ataduras y las consecuencias de estas, no le gustan los compromisos y no le agrada que la gente espere algo de ella, por eso no busca meterse en la vida de los demás, pues siempre cree que puede decepcionarles.

Hay que admitir que Ivanka es una mujer descontrolada, nadie nunca ha logrado detenerla. Ella hace lo que quiere cuando quiere y la verdad es que prefiere estar en una discoteca o en un bar antes que quedarse en casa leyendo un libro. Disfruta su juventud en plenitud sin importar las veces que su familia intente reprimirla. Tal vez es la perfecta compañera de fiesta, no se detiene, no se cansa; es de las personas que está presta a cualquier locura. Ella desaparece por días sin dar ningún tipo de explicación, no le rinde cuentas a nadie y detesta que le hagan preguntas que no desea contestar, hace lo que quiere cuando quiere y suele ser bastante rebelde a seguir las normas. Siempre sonriente, siempre con algo que decir para llevarte la contraria, le gusta joder y disfrutar, detesta a las personas anticuadas y, aunque no lo acepte abiertamente, los chicos con algo de “príncipes” le dan ternura, aunque nunca podrá visualizarse saliendo con alguno; ella argumenta que son demasiado aburridos, la realidad es que son demasiado buenos para ella.

Ivanka sabe lo que es, no intenta ocultarlo; se muestra como alguien sonriente y amigable, no tiene una actitud borde si la situación no lo requiere, es discreta con sus cosas y no te hace preguntas sobre tu vida si tú no quieres contarle, no se mete en tus asuntos para que no te metas en los de ella. No es para nada cursi y es impulsiva, para nada premeditada.


Fraternales
Padre
Madre
Hermanos
Otros


Amistades
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Conocidos
Respeto
Trato cordial
Protegidos
Protectores
Admiración
Confianza
Curiosidad
Te soporto
Juguete


Relaciones
Interés
Coqueteo
Atracción
Tensión sexual
Más 18
Rollo de una noche
Amor
Amor platónico
Desliz
Pareja actual
Ex-pareja


Hostiles
Indiferencia
Desconfianza
Gente molesta
No te soporto
Rivalidad
Asco
Recelo
Rencor
Enemistad
Odio


Credits to Rapture

avatar
Mensajes :
350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.