Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

rompiendo los estereotipos Θ esmeralda paladini.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rompiendo los estereotipos Θ esmeralda paladini.

Mensaje por Esmeralda M. Paladini el Lun Jul 22, 2013 4:20 pm




Esmeralda Paladini

Aun que todos digan que las rubias son tontas, Esmeralda rompe ese estereotipo ya que es inteligente y a simple vista, la chica perfecta para cualquier hombre. Demasiado madura para la edad que tiene, ya que se crío sin padres y en un ambiente familiar distinto; y eso le a echo volverse, una mujer fuerte y sincera, en todos los aspectos de la vida. Siempre tiene la última palabra y nunca se calla ante las cosas que no le gustan; es posiblemente la mujer más sincera.
Le gusta mucho su aspecto es por eso que siempre le gusta ir bien arreglada y no salir sin antes maquillarse.
En los estudios siempre a sido una alumna diez, ya que le encanta estudiar y aprender nuevas cosas, al igual que leer, se puede llegar a tirar horas delante de un libro sin cansarse. Ya que es una de sus pasiones; le da igual que sea de terror, romántico, suspense… Es la única vía de escape que tiene cuando se siente sola.
Romántica es decir poco, cuando tiene una pareja la cuida como si le fuera la vida en ello, es por eso que siempre sale herida de las relaciones fracasadas, ya que se implica demasiado en los hombres.
Le gusta cuidar su aspecto físico, es por eso que al no tener demasiado dinero para ir al gimnasio, sale a correr cada día una hora como mínimo, para mantener el físico. A pesar de ser una chica educada, lo que también le gusta demasiado es salir de fiesta y bailar; hasta que su cuerpo diga basta.
No es rencorosa, ni tampoco es que se enfade demasiado con la gente, ya que no le gusta tener enemigos, pero en esta vida no te puedes llevar demasiado bien con todo el mundo, es por eso que si le haces daño, saca el carácter que tiene, y puede ser peligrosa, quizás una de las personas más peligrosas; ya que se le nubla la vista.
Trabajadora como la que más, se implica siempre demasiado en todos sus trabajos y en todo lo que le gusta, siempre esta poniendo empeño, ya que siempre trata de conseguir sus sueños.
Esme Θ Veintitrés años Θ Clase obrera Θ Hetersexual

Amistades
∞ Mejores amigos
∞ Buenos amigos
∞ Amigos
∞ Conocidos
∞ Respeto
∞ Trato cordial
∞ Protegidos
∞ Protectores
∞ Admiración
∞ Confianza
∞ Curiosidad
∞ Te soporto
∞ Juguete
Relaciones
∞ Interés
∞ Coqueteo
∞ Atracción
∞ Tensión sexual
∞ Más 18
∞ Rollo de una noche
∞ Amor
∞ Amor platónico
∞ Desliz
∞ Pareja actual
∞ Ex-pareja
Hostiles
∞ Indiferencia
∞ Desconfianza
∞ Gente molesta
∞ No te soporto
∞ Rivalidad
∞ Asco
∞ Recelo
∞ Rencor
∞ Enemistad
∞ Odio
Vip
...
Credits to Rapture.
Mensajes :
23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.