NY, NY.. Home Sweet Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Gossip Girl Vie Dic 14, 2012 9:44 am



EN CUANTO AL ROL

1. En el juego del rol queda terminantemente prohibido narrar las acciones que realiza el otro personaje a menos que sea un personaje imaginario, por ejemplo: “Lo miré a lo lejos y le sonreí, Eric corrió a abrazarme” decir esto mientras estas en juego de rol con Eric, queda prohibido, pues no puedes decidir la forma de actuar o las reacciones de la otra persona.
2. No puedes responder a un post on rol con 4 líneas, el mínimo de líneas a responder será de 15 líneas, a veces es difícil, pero puedes intentarlo.
3. Redacta de manera clara y precisa las respuestas on rol; recuerda que si la otra persona no logra entender lo que dices, el rol no podrá llevarse a cabo; olvídate de las abreviaciones “xque” “ksa” “Dnada”, las palabras deben contar con una escritura buena, además, debes abstenerte de colocar guiños del chat mientras roleas. Eso dejalo solo para los momentos off Rol.
4. No abandones los temas que has abierto o los que has respondido, recuerda que el rol narrará la vida de tu personaje en esta historia.
5. Este foro es +18, claro que, no se trata de “sexo” solamente, pero solo recuerda que, cuando el contenido on rol que publiques tenga contenido erótico, debes colocar un “+18” en el titulo de la publicación.
6. Se consistente con tu historia, si en el rol tuviste sexo y claramente dice que ambos se protegieron, no puedes salir con que estás embarazada.
7. Nada de guiños o emoticones en las publicaciones On Rol, ¿Ya lo dije antes? ES PARA QUE QUEDE CLARO.
8. Si deseas casarte o realizar algun evento; envia un MP a la administración; enviaremos un mensaje masivo a nuestros usuarios para invitarlos a participar.
9. NO TE DAREMOS COLOR SI NO HAS COMPLETADO REGISTROS, Y PARA COMPLETAR REGISTROS DEBERÁS HACER LA FICHA PRIMERO. SI ROLEAS SIN COLOR SERAS BANEADO.


EN CUANTO AL PERSONAJE

1. Al registrarte en este foro, debes realizar una ficha de personaje, que deberá ser aceptada por la administración del foro; esta ficha debe contar con la descripción psicológica del personaje, debes cumplir a cabalidad con esta descripción; recuerda que la bipolaridad es una enfermedad, y no puedes decir que eres de una manera y actuar de otra solo porque te parece divertido hacerlo, recuerda: SÉ CONSISTENTE CON TU HISTORIA.
2. Sería de muy mal gusto que te enteraras que tienes un hermano o hermana perdidos en este foro, registra tu apellido para evitar que este se repita.
3. No queremos gemelos a menos que tu historia diga que tienes un hermano, registra también tu avatar, evita las sorpresas.
4. Puedes quedar embarazada -en caso de ser mujer, claro está- si al menos tienes 5 temas abiertos con el padre de tu hijo, o.. si llegaste embarazada al foro y eso está en tu ficha de personaje, solo en ese caso. Entiéndase bien: 5 TEMAS, NO 5 MENSAJES. Debes entonces hablar con la administración.


EN CUANTO A TU AVATAR Y TU FIRMA


1. Queda terminantemente prohibido el contenido erótico explicito en el avatar o tu firma; recuerda que buscamos la discreción al advertir que una publicación será +18, pero no podemos advertir acerca de un avatar; olvida que tu avatar puede ser una actriz o actor porno.
2. Así como queda terminantemente prohibido el contenido erótico en tu avatar o firma, queda prohibido el contenido político en ellos, debes respetar los gustos y creencias de los demás; esto también incluye la religión.
3. Tu avatar no puede bajar ni subir de las siguientes medidas: 200x300.
4. Solo se permitirán un máximo de 3 gifts en la firma, no queremos que nos dé dolor de cabeza.

EN CUANTO AL GRUPO QUE ELIJAS

1. Recuerda que el grupo que elijas, determinará tu historia en este foro.
2. No todos pueden ser parte de la clase alta o media, queremos rol, tramas, historias; sería tedioso que todos fueran ricos. Considera unirte a los otros grupos.
3. Recuerda explicar en tu ficha, la razón por la que pertenecen a ese grupo.





GG Designes exclusivo para New York, HSH


Gossip Girl
Gossip Girl
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.