Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

I Need My Sister (1/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need My Sister (1/1)

Mensaje por Ivanka D. Romanov el Mar Dic 18, 2012 6:39 pm

✘ Melissa Vanderbilt

✘ Victoria Justice ✘ 19 años ✘ Heterosexual ✘Clase Alta ✘ Universitaria ✘ Estado: RESERVADO

Tercer hijo del matrimonio Vanderbilt, su hermana mayor es Katherine Vanderbilt. La relación con su familia es relativamente buena, al menos la parte que respecta a su madre y a sus hermanos. Con su padre y con su hermano Christopher no tiene demasiada relación, y la poca que tienen no es especialmente cordial ya que Mel, al igual que sus hermanos, considera que Christopher destruyó su familia.

Melissa es hija del un importante hombre de negocios, Rupert Vanderbilt con una dama de sociedad, Giselle Sloan; además es la hermana menor y por consiguiente, la más sobreprotegida. Los padres de Mel se divorciaron cuando ellal tenía 13 años, puesto que apareció un chico diciendo que era un Vanderbilt, este chico es Christopher, el que nació de una relación que su padre sostuvo con una mujer de sociedad mientras estaba casado con Giselle. Cuando su madre se enteró de esta infidelidad, se divorció de Rupert y un año después, cuando Mel tenía 14 años, su madre volvió a casarse y su padre inició una relación con la madre de Chris. Esta razón fué suficiente para que la joven cortara relaciones con su padre y con Christopher, actualmente vive con su madre y su nuevo esposo, así como con sus hermanos en la Mansión Andrews.

En cuanto a la personalidad, dejaré algunos calificativos:
✘ Activa.
✘ Cordial y Educada.
✘ Sincera y Atenta.
✘ Cariñosa.
✘ Terca.
✘ Algo egocéntrica.

En cuanto a relaciones:
✘ Adora a sus hermanos; Katherine siempre ha sido su modelo a seguir y a Frederick lo ve como una de las figuras masculinas más importantes en su vida.
✘ Detesta a Chris, preferiría que nunca hubiese aparecido.
✘ No le ha perdonado a su padre por haber engañado a Giselle.

GG Designes exclusivo para New York, HSH

Última edición por Katherine A. Vanderbilt el Jue Dic 20, 2012 2:38 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: I Need My Sister (1/1)

Mensaje por Ivanka D. Romanov el Miér Dic 19, 2012 9:26 pm

UP! pequeña Vanderbilt aparece!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melissa A. Vanderbilt el Jue Dic 20, 2012 2:21 pm

Me extrañabas hermana !!!!! pues ya llegue.

PD: Podria, sólo si se puede ¿cambiar ni nombre?

Mensaje por Ivanka D. Romanov el Jue Dic 20, 2012 2:25 pm

Oh mi Dios *o* pues el nombre ya está en la ficha.. podrías colocarlo asi: "M. NOMBRE QUE GUSTES Vanderbilt" o colocas "Melissa" de segundo nombre, como gustes ¿qué decides? c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melissa A. Vanderbilt el Jue Dic 20, 2012 2:27 pm

Pues me quedare con el nombre que esta xDDD fue un momento de locura momentanea xDDD ahora me pongo con la ficha y demás.

Mensaje por Ivanka D. Romanov el Jue Dic 20, 2012 2:39 pm

Está bien linda, cualquier duda que tengas; estoy a un MP de distancia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba