NY, NY.. Home Sweet Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Primer Anuncio del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Anuncio del Foro Empty Primer Anuncio del Foro

Mensaje por Ivanka D. Romanov Vie Dic 21, 2012 5:09 pm



Hola hola! Admi morena al habla.. Estoy por aquí para informarles que mañana estaremos abriendo la primera trama global del foro; si, así de poquitos como somos, las admis hemos visto que hay algunos personajes por allí que son bastante activos y no podemos dejar pasar una oportunidad para que todos nos conozcamos. Tomando en cuenta que el espíritu de la navidad ha llegado al foro -en realidad llegó desde el momento en que inauguramos-, abriremos una trama en la que Tiffany and Co, si, la conocida tienda de la Quinta Avenida, realizará una fiesta a beneficio de los niños y niñas de bajos recursos.

Todos podrán asistir a la reconocida fiesta, sea de la clase que sea, solo deben tomar en cuenta que sus pj's deberán llevar un obsequio y así contribuir a la causa benéfica de esta fiesta, que "es la verdadera esencia de la fiesta". Todos sabemos que esta fiesta es para ver quien comete cierta locura que capte la atención de Gossip Girl. En fin mis chicos, eso era lo que le queríamos informar por el momento. Antes de despedirme, quisiera darle las gracias a todos los que se han unido a este proyecto por darnos un voto de confianza, muchas gracias por estar aquí.

Sin más, me despido.
Les enviaré la trama a todos por mp apenas quede posteada oficialmente.


GG Designes exclusivo para New York, HSH


Ivanka D. Romanov
Ivanka D. Romanov
Mensajes :
350

Volver arriba Ir abajo

Primer Anuncio del Foro Empty Re: Primer Anuncio del Foro

Mensaje por Gossip Girl Sáb Dic 22, 2012 2:47 pm



La trama Global ha quedado oficialmente abierta, para ello queremos recalcar nuestras normas:

✘ Reglas del Rol ✘

✘Las reglas generales del foro New York, Home Sweet Home se aplican a este rol sin excepción.

✘ La trama tendrá una duración de 15 días; de manera que cerrará el 5 de Enero, ya que sabemos que por las fiestas y todo lo demás, los user se ausentan. Si vemos que esta trama aun tiene actividad el 5 de Enero, la extenderemos una semana más.

✘ Sabemos que todos desean explicar a la perfección como fue que llegaron al salón y todo lo demás; pero no olvides que es una trama global y que se vuelve tedioso leer 30 líneas de post. Para que la situación sea amena, el rol deberá tener un mínimo de 10 líneas y un máximo de 15. Roles cortos, por favor.

✘ No hay orden de posteo específico, pero debe haber dos respuestas de otros usuarios entre dos posts suyos.

✘ Si desean continuar la trama en otro lugar; por ejemplo, "Viktoriya quiere encerrar en el baño a Katherine", pueden abrir en otro lugar del hotel colocando el nombre de la trama y luego el nombre de su post y la persona con quien tienen el rol. Ejemplo: "Tiffany And Co's Party ✘ Encierro - Katherine Vanderbilt"

✘ Recuerden que no pueden rolear simultáneamente en cada sub-foro, si estás en el salón principal y quieres irte al Blue Place, deberás colocar en el post del Salón principal que te marchaste al Blue Place. No puedes clonarte y rolear en los dos al mismo tiempo.

✘ Como tradición se sorteará un pequeño obsequio. Para participar debes hacer una lanzada de dados en el sub-foro "Salón Principal" para ver si has sido premiado/a. Revisa bien el tema, ya que si ha habido ya un ganador, no recibirás nada. Gossip Girl dirá el momento idóneo en el cual deberás abrir la pequeña caja de Tiffany and Co, ¿Qué quiero decir? Que no puedes echar los dados hasta que GG lo anuncie.

✘ Su primer post debe incluir una descripción y/o fotografía de tu atuendo. Se recomienda llevarlo en spoiler en la firma, para que no haya confusiones. La fiesta es de etiqueta, ¡no vengan con ropa de dormir!

Diviertanse y den de que hablar. Tomen la iniciativa y recuerden que Gossip Girl andará suelta.


GG Designes exclusivo para New York, HSH


Gossip Girl
Gossip Girl
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.