NY, NY.. Home Sweet Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Grupos & Descripciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos & Descripciones Empty Grupos & Descripciones

Mensaje por Gossip Girl Vie Dic 14, 2012 9:26 am


✘ Clase Alta


No hay mucho que decir sobre este grupo; en general, son los herederos de las mayores industrias del mundo; modelos, actrices y actores así como otros personajes de la farándula que se han asentado en Nueva York; los hijos de papá y mamá con enormes "ceros" en sus tarjetas de crédito; éxitosos empresarios; en fin, todo aquel como más de seis ceros en su chequera. Todos viven en Manhattan.




✘ Clase Baja


Poco hay que decir de ellos; son simplemente los que no tienen ni donde caerse muertos; la casa que tienen es arrendada, el dueño de la propiedad los está sacando a patadas; estudiaron y no consiguen trabajo, son adictos al alcohol o a las drogas.. Existen un sinfín de escenarios para las personas de la clase baja, son simplemente aquellos que no nacieron con suerte o que la tuvieron y la perdieron rapidamente, aquellos que siempre están buscando en que trabajar para mantenerse ellos y a su familia.En su mayoría viven en Queens y Bronx.



✘ Clase Obrera


Aquellos que trabajan por tener algo que comer en su mesa; se trata de la clase media, la misma que no está bien acomodada económicamente pero que con su trabajo puede permitirse ciertos lujos, como pagar un taxi de Brooklyn al Central Park en lugar de tomar el subterráneo.. Se trata de hombres y mujeres que estudiaron una carrera y trabajan en ello o aquellos que montaron un pequeño negocio para subsistir. En su mayoría viven en Brooklyn.

Gossip Girl
Gossip Girl
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.