NY, NY.. Home Sweet Home
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Segundo Anuncio del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Ivanka D. Romanov Vie Ene 04, 2013 4:17 pm



Hola hola chicos y chicas del foro; pues primero que nada quisiera desearles un feliz año nuevo, este ya es el segundo anuncio del foro y espero que vengan muchísimos más, es hora de volver a la realidad y es muy posible que con el inicio de las clases, la actividad decaiga un.. 100%? tengo esperanzas de que no sea así, pero tampoco guardo demasiadas ilusiones.

Como se habrán dado cuenta con ese diseño tan chachis que he hecho he estado explotando mis conocimientos artísticos Cool Ok no, simplemente quería decirles que me diera su humilde opinión sobre la nueva imagen del foro, eso incluye widgets y cabecera, eh. No sean tan duros, ya ven que no soy un fenómeno haciendo arte. Entre otras cosas que les quería decir era que pues nuestra trama global no tuvo demasiado exito, o al menos no el que esperábamos, hay apenas tres pj's roleando allí, así que lo más seguro es que eliminemos la trama y solo dejemos disponible el sitio donde estos chicos se encuentran el el rol.

A ver a ver.. que no se me olvide nada, la administración! pues si, es hora de pedirles una infinita ayuda a los user en la administración; no tengo ni idea de donde se ha metido Vic, el caso es que la admi rubia ha abandonado el barco(? no lo sé en realidad, lo único que tengo presente es que yo no puedo sola y necesitaré dos administradoras/administradores que me ayuden con las afiliaciones, actualizaciones de registros, fichas, y ya saben, todas las laboriosas tareas que un admi tiene que hacer para mantener un foro activo.

Si alguno de ustedes desea pertenecer a la administración del foro, por favor indique:
Código:
Nombre: mera formalidad, diganme el nombre del pj y listo.
Pais: este si va en serio, ¿de donde es su user?
Experiencia en administración: ¿has administrado algun foro? de ser posible deja los links.
¿Por qué deseas ser administrador?: inspirate.

Cómo ustedes sabrán, es MUY dificil entregarle un hijo a un extraño.. y por "hijo" me refiero al foro, por supuesto, me ha costado tiempo, sudor y lágrimas hacerlo, bueno.. solo tiempo, pero ustedes entendieron.

Ahora, cambiando un poco el tema.. se acercan las premiaciones mis queridos!! pongan a trabajar sus mentes y digánme, ¿qué categorías quieren premiar? Sugerencias, sugerencias, se aceptan sugerencias. Podemos premiar al más villano, al más bueno, a los mejores enemigos, a la mejor pareja -creo que no hay parejas por aquí...-, lo que se les ocurra. Solo diganlo.

Creo que los he abarrotado de cosas, pero también debo decirles que pronto Gossip Girl lanzará su primer post, estén atentos. Y, por último, la limpieza de personajes se hará cuando el foro cumpla un mes online, es decir: el 14 de Enero del 2013. Hasta ese momento los ausentes tienen tiempo de disfrutar de vacaciones, de lo contrario, y si no tienen post en "ausencias", su pj será eliminado. Estaré informando al respecto.

Sin más que agregar, porque creo que les dije mucho, es hora de responder chicos.
Se les quiere♥️


GG Designes exclusivo para New York, HSH


Ivanka D. Romanov
Ivanka D. Romanov
Mensajes :
350

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Seth Sorenson Vie Ene 04, 2013 11:36 pm

Nombre: Seth Sorenson
País: Argentina
Experiencia: Modere un foro en sus origen pero cerro. Estoy en el movil luego edito mey mando link .
Porque: A pesar de mi inactividad en fiestas este foro me gusta mucho, su temática e historia de base. Creo poder mantener registros y fichas al día. Además de ser una ventaja para las personas de mi franja horaria, ahorrando tiempo en la espera de admins de otros países. Ej:España

PD: Me gusta el nuevo diseño

PD de PD(xD): Los premios deberían ser: mejor pj masculino, femenino. Mejor pareja. Pj más malvado. User más activo


Última edición por Seth Sorenson el Sáb Ene 05, 2013 8:18 am, editado 1 vez
Seth Sorenson
Seth Sorenson
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Siobhan R. Wells Sáb Ene 05, 2013 2:42 am

Oh el diseño es exquisito,enhorabuena!! para este tipo de foro la verdad,que las tonalidades marrones son preciosas.En cuanto a los awards a mí me gustaría al menos que se premiara al más villano,al más puro estilo Georgina Sparks jajaja se que aún no he temrinado mi ficha porque estaba hasta hace un rato indecisa con mi avatar,pero ya lo tengo claro claro,así que por si acaso dejo mis datos para lo de administración

Nombre: Siobhan R. Wells (fuera del rol puedes llamarme Diana ^^)
Pais: España
Experiencia en administración: he sido co administradora de dos foros que en la actualidad ya no existen y moderadora en varios,aunque en la actualidad sólo permanezco como moderadora en este foro de hurones http://www.hurochalaos.com/. Si bien no soy una diseñadora gráfica,ni mucho menos,me desenvuelvo en varios ambitos que lso foros requerirían,códigos html,controlar que se cumplan las normas,actualización de registros y todo aquello que se necesitase. Normalmente me conecto dos horas por la noche (hora española) y algo por las mañana/mediodía. Durante el fin de semana me conecto bastante,salvo que tenga alguna cosa fuera de la ciudad.
Siobhan R. Wells
Siobhan R. Wells
Mensajes :
36

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Ivanka D. Romanov Sáb Ene 05, 2013 9:12 am

Hola chicos, gracias por los elogios al diseño; primero que nada, sacaré mi libretita para anotar las categorias que Seth propuso y que a Siobhan se le olvidó por completo proponer. En cuanto a la administración, Seth necesito en estos momentos un administrador, y veo que no tienes experiencia fuera de la moderación, si gustas puedes ser moderador en el foro, es tu decisión. Y Sio, hablaremos cuando tengas color Segundo Anuncio del Foro 954184919 .
Ivanka D. Romanov
Ivanka D. Romanov
Mensajes :
350

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Siobhan R. Wells Sáb Ene 05, 2013 10:18 am

valee,me voy a hacer unas compras y después,a ponerme el pijama y terminar ficha,que ya lo tengo todo en mi cabecit a^^
Siobhan R. Wells
Siobhan R. Wells
Mensajes :
36

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Ivanka D. Romanov Sáb Ene 05, 2013 10:31 am

Perfecto, espero tu ficha entonces
Ivanka D. Romanov
Ivanka D. Romanov
Mensajes :
350

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Seth Sorenson Sáb Ene 05, 2013 12:50 pm

Lo de la moderacion me va bien Very Happy podria encargarme de tener registros y otros asuntos al día

Seth Sorenson
Seth Sorenson
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Ivanka D. Romanov Sáb Ene 05, 2013 1:29 pm

Entonces, estás dispuesto a ser el nuevo moderador del foro?
Ivanka D. Romanov
Ivanka D. Romanov
Mensajes :
350

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Siobhan R. Wells Sáb Ene 05, 2013 3:14 pm

yo estoy lista para lo que necesites,me queda un rato antes de irme a dormir,pero mañana esta´re casi todo el día Smile
Siobhan R. Wells
Siobhan R. Wells
Mensajes :
36

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Ivanka D. Romanov Sáb Ene 05, 2013 3:42 pm

Vale, entonces dos cosas; la primera, te recomiendo colocar el link de tu avatar donde dice "vincular fuera de sitio" porque sino seguirá viendose demasiado pequeño, y la segunda. Bienvenida a bordo, en seguida te agrego
Ivanka D. Romanov
Ivanka D. Romanov
Mensajes :
350

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Seth Sorenson Sáb Ene 05, 2013 8:09 pm

Antes de empezar quería preguntarte en que zonas voy a trabajar.
Ej: registros, fichas.
Ya que el uso de un moderador cambia en cada foro.
Seth Sorenson
Seth Sorenson
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Ivanka D. Romanov Sáb Ene 05, 2013 10:41 pm

Solo la actualización de registros; no te achaco las fichas porque es muy latoso para un user que alguien le acepte la ficha, actualice registros y quedarse esperando quien sabe cuanto tiempo para que llegue otra persona a darle color. Los registros dependen de la ficha, si esta no está aceptada tu no actaulices los registros -a excepción del registro de pb que dura 48 horas en vencerse-. Las afiliaciones son tarea de la administración pues tu no tendrás acceso al panel de administración; dime si aceptas para agregarte al grupo. El lunes comienzo clases y no voy a estar tan holgada como lo estoy hoy :s
Ivanka D. Romanov
Ivanka D. Romanov
Mensajes :
350

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Seth Sorenson Dom Ene 06, 2013 4:02 pm

Acepto. Very Happy estoy listo para comenzar
Seth Sorenson
Seth Sorenson
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Blair Van Der Meer Lun Ene 07, 2013 11:21 am

Nombre: Blair Van Der Meer.
Pais: España
Experiencia en administración: He administrado foros desde hace años, aunque muchos murieron y otros quedaron olvidados. Empecé desde muy bajo con lo más básico y he ido avanzando hasta crear mis propios foros, codes, etc. En la actualidad puedo citar Six Kingdoms -muerto total, lo creé en Septiembre y pedí a varios amigos que me ayudaran como mods. Mi Pj es Vania D, Caroux. No tuvo nada de éxito pero eh, nos lo pasábamos genial-, AllWeLove el cual no llegué a abrir y es donde pruebo los templates y codes. También estuve de mode en uno de criaturas fantásticas que se cerró, en otro de crepúsculo que murió hace décadas, y en otro de universidades.
¿Por qué deseas ser administrador?: Las tareas de administración siempre me han gustado, desde pensar tramas para que todos los usuarios puedan participar hasta aceptar fichas o pedir que las retoquen si están mal. Siempre estoy dispuesta a echar una mano con los problemas que puedan haber, a resolver dudas, discutir sugerencias y dar bienvenidas. Se algo de HTML y manejo bien el photoshop, además sé como funciona el panel de administración ¡Yeei! Pero básicamente es porque me encanta echar una manita en todo lo posible y desde administración se puede ayudar más que desde usuario,
Blair Van Der Meer
Blair Van Der Meer
Mensajes :
46

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Ivanka D. Romanov Lun Ene 07, 2013 11:24 am

Me enamoré de la forma en la que describes la razón por la que deseas ser admi; aceptada entonces linda, contigo y con Seth se cierran las vacantes. Ahora te agrego y hablamos por el apartado de admis.
Ivanka D. Romanov
Ivanka D. Romanov
Mensajes :
350

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Blair Van Der Meer Lun Ene 07, 2013 11:30 am

Aaaaaaw, muchas gracias :3
Blair Van Der Meer
Blair Van Der Meer
Mensajes :
46

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Ivanka D. Romanov Lun Ene 07, 2013 6:25 pm



Vamos chicos, opinen sobre las premiaciones. Postulen sus categorías y formen parte de esto Segundo Anuncio del Foro 1894029617 de lo contrario, les pegaré a todos con el martillo.


GG Designes exclusivo para New York, HSH


Ivanka D. Romanov
Ivanka D. Romanov
Mensajes :
350

Volver arriba Ir abajo

Segundo Anuncio del Foro Empty Re: Segundo Anuncio del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.